Realizamos la instalación de un punto de carga para la recarga de tu coche eléctrico, en un parking de una comunidad de propietarios o en una vivienda unifamiliar. 

En el caso de la instalación del punto de recarga / wallbox / Punto SAVE en una plaza de parking en una comunidad de propietarios, realizamos una derivación desde el contador (inteligente) individual e instalamos un cuadro de proptección con el enchufe correspondiente en la plaza de parking deseada. Para los modos de carga 2 y 3 instalamos una manguera portatil o un punto de carga especial que realice la gestión de la carga. Para realizar esta intervención es suficiente con avisar mediante un escrito al Presidente de la Comunidad o al Administrador de Fincas. Al terminar la instalación será necesario entregarles una copia del certificado de la instalación para que tengan la seguridad de que ha sido instalado bajo normativa y por un instalador autorizado. Para la obtención del certificado será necesaria la copia de la última inspección obligatoria del garaje positiva, realizada por una OCA. 

El punto de recarga tendrá las características necesarias dependiendo del modo de recarga que se quiera realizar, del tipo de conector para la recarga y del tipo de seguridad que se quiera para el tipo de recarga (llave o RFID). 

Pónganse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto a su medida. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí