A través de nuestar empresa instaladora autorizada, INBADE , realizamos la instalación de un punto de carga para la recarga de tu coche eléctrico, en un parking de una comunidad de propietarios o en una vivienda unifamiliar. 

En el caso de la instalación del punto de recarga / wallbox / Punto SAVE en una plaza de parking en una comunidad de propietarios, realizamos una derivación desde el contador (inteligente) individual e instalamos un cuadro de proptección con el enchufe correspondiente en la plaza de parking deseada. Para los modos de carga 2 y 3 instalamos una manguera portatil o un punto de carga especial que realice la gestión de la carga. Para realizar esta intervención es suficiente con avisar mediante un escrito al Presidente de la Comunidad o al Administrador de Fincas. Al terminar la instalación será necesario entregarles una copia del certificado de la instalación para que tengan la seguridad de que ha sido instalado bajo normativa y por un instalador autorizado.

El punto de recarga tendrá las características necesarias dependiendo del modo de recarga que se quiera realizar, del tipo de conector para la recarga y del tipo de seguridad que se quiera para el tipo de recarga (llave o RFID). 

También realizamos la preinstalación comunitaria necesaria para la instalación de puntos de recarga de forma fácil y ordenada en los garajes de las comunidades de propietarios.

Tramitamos las subvenciones del PLAN MOVES existentes en cada momento.

Pónganse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto a su medida. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí