Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los envíos se realizarán entra las 24 y las 48 horas siguientes al pago, salvo indicación contraria por parte del vendedor. A este plazo habrá que sumar el tiempo de entrega de la empresa transportista, estimado entre 24 y 48 horas.   

En caso de que no haya el stock suficiente para el envío solicitado y pagado, nos pondremos en contacto con el cliente para transmitirle el plazo de entrega del stock aplazado. En caso de no estar interesado en la espera se le devolverá la parte correspondiente a los productos no disponibles.   

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.   

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe de indicarnos su caso indicandonos el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso   

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.   

El precio del envío a España Peninsular es de 7,26€ IVA incluido a través de TOURLINE EXPRESS. Para pedidos superiores a 280€ IVA incluido los envíos son gratuitos. 

No se realizan envíos a Canarias.

Si desea que le realicemos un envío a las Islas Canarias póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí