Nosotros

    e-CÓNICA es la marca registrada ecónica (M3528373-4) bajo la clase 35 de Niza con la que comercializamos los productos y servicios de ahorro energético y domótica en nuestra tienda física situada en la zona norte de Alcobendas. Es una tienda que nace con la intención de situarse en una posición preferente en el mercado gracias a sus valores:

    - Calidad de los productos: De cada producto se ofrecen diferentes calidades en función del precio y el uso que se le vaya a dar, para que el cliente pueda elegir la opción que más le interese. En la tienda le asesoraremos sobre cual es el producto más conveniente para su necesidad.

    - Valor añadido en los servicios ofrecidos: Para estar en una posición preferente con respecto a las tiendas/webs que únicamente venden el producto sabemos que tenemos que dar más valor que la competencia. En todos nuestros productos se puede observar un claro valor diferenciador sobre los productos de la competencia, bien por el precio, bien por el tipo de producto o bien por el servicio de instalación ofrecido.

    - Buen precio: Gracias a la ausencia de intermediarios entre la fabricación del producto y la venta al cliente final, y a los acuerdos con nuestros proveedores, podemos ofrecer muy buenos precios, sin que la calidad del producto o el servicio se vea disminuida.

    - Excelente atención al cliente: Siendo conscientes de que detrás de cada pedido hay personas con ilusión por su pedido, hacemos todo lo posible para que el trato con el cliente sea excelente. Por ello estamos dados de alta en en la junta de arbitraje de la Comunidad de Madrid, tenemos hojas de reclamaciones disponibles para nuestros cliente, y somos socios de la OCU.

    - Servicio de instalación: Dado que muhcos de nuestros productos requieren ciertos conocimientos técnicos o de "manitas", ofrecemos un servicio de instalación para TODOS nuestros productos, de forma que el cliente no se tenga que preocupar por la instalación, configfuración, etc del producto. Para las instalaciones de mayor envergadura contamos con nuestro socio INBADE Soluciones inteligentes, que es empresa Electricista autorizada para realizar instalaciones eléctricas con categoría especialista , Empresa instaladora autorizada de Telecomunicaciones Tipo A y tipo C y Proveedor de Servicios Energéticos ( PSE ) dada de alta en el registro del IDAE .

   Los servicios y productos comercializados por e-CÓNICA están orientados a hacer más fácil , ecológica y económica la vida cotidiana de nuestros clientes gracias al uso de la tecnología más innovadora. Por ello los campos principales en los que ofrecemos nuestros productos y servicios son:

  - Domótica

  - Inmótica

  - Iluminación LED

  - Seguridad y Videovigilancia

  - Ahorro energético

  - Electrónica a medida

  - Comercialización de electricidad y gas (Aldro Energía)

 

e-CÓNICA es el distribuidor principal de la marca INBADE Soluciones Inteligentes, que es productor de productos de alta gama en el campo de la iluminación LED, domótica y la carga inalámbrica.

   En el campo del ahorro energético e-CÓNICA es distribuidor de OWL y 4Ucontrol, marcas especializadas en el control de los elementos del hogar para conseguir el mayor ahorro energético.

   En el campo de la videovigilancia INBADE es distribuidor de FOSCAM, marca lider en cámaras IP de ámbito doméstico y semiprofesional. En el ámbito profesional distribuimos otras marcas como Tiandy y Hikvision.

En el campo de la iluminación somos distribuidores de la marca de gama doméstica GSC y de las marcas de gama profesional Beneito Faure e INBADE.

   En el campo de la domótica nuestros proveedores principales son DELTA DORE, ATHOME y AIRZONE, marcas líderes en equipos domóticos y control de climatización.

 

   Por todo ello esperamos que las experciencias que tenga con nosotros sean se su total satisfacción.

 

Un saludo.

e-CÓNICA

Paseo de Fuentelucha 8

Alcobendas

28100 - MADRID