Escaparate Interactivo (ShowPanel)

El escaparate interactivo de e-CÓNICA permite ver el funcionamiento de nuestros productos e interactuar a distancia con ellos.

- Control de radiadores de forma independiente ( zonificación de calefacción ): En el interior de nuestra tienda puedes ver un panel interactivo demostrativo del funcionamiento del sistema de control de radiadores de 4Ucontrol , para que te olvides de pasar calor en unas habitaciones y frío en otras y para qu epuedas ahorrar encendiendo cada radiador el tiempo y a la temperatura que necesites. Un sistema perfecto para ahorrar y aumentar el confort!. Con posibilidad de controlarlo desde el móvil e internet.

- Control de suelo radiante con independización de habitaciones ( zonificación de calefacción ): En el interior de nuestra tienda puedes encontrar un panel interactivo del funcionamiento del sistema Radiant de Airzone con el que podrás comprobar el funcionamiento de este sistema de control de zonas de suelo radiante. Un sistema perfecto para ahorrar y aumentar el confort. Tiene la posibilidad de ser controlado desde el móvil e internet.

- Panel domótico para control de persianas, rejillas de ventilación ( Zonificación de bomba de calor y aire acondicionado ) , iluminación , y sonido. Control de alarmas técnicas y seguridad. Creación de escenas. Se puede hacer todo lo que te imagines. Y controlable desde internet!


PROXIMAMENTE: Panel con cronotermostato y controles remotos de calefacción ( SMS , WIFI , Inalámbricos ) : En este panel podrás ver diferentes sistemas para sustituir tu antiguo termostato, y para controlarlo desde fuera de tu casa.


Monitor de energía OWL

  En el monitor de energía inalámbrico expuesto en la tienda se puede ver en KW el consumo eléctrico instantáneo y acumulado de la propia tienda, para que se pueda ver el  funcionamiento del equipo. También se puede observar el consumo (en Kwh y en €) a través de un móvil, una tablet o un PC. Para poder verlo a través de un PC pulse el siguiente link e introduzca como usuario econica y como contraseña econica.

www.owlintuition.com


- Cámara IP FOSCAM

   Aquí podéis ver la camara que tenemos instalada en nuestro escaparate. Por sólo 57euros podéis disponer de la misma cámara en vuestra casa/oficina, etc y visualizarla 24h/día desde tu móvil o PC. Sólo necesitáis tener internet (cable Ethernet o WIFI) y una toma de enchufe. Si no sabes instalarla, solicítanosun presupuesto de instalación.